BOOKS

​EL PODER DEL RITMO - Versión en español

 

 

'El poder del ritmo' es sin duda alguna una de las obras literarias rítmicas mas importantes e influyentes de nuestra era! En ella se encuentra plasmada una de las mas fascinantes y eclécticas historias de vida: la del percusionista y compositor Austriaco Reinhard Flatischler, quien en estas páginas describe como fue su proceso de exploración y aprendizaje para llegar a la creación de uno de los procesos rítmicos mas valiosos y aclamados de los últimos tiempos: TaKeTiNa. 

 

La riqueza del contenido de estas páginas, va mas allá de una valiosa documentación histórica y artística de las principales 'culturas rítmicas' del mundo, facilitando una amplia gama de ejercicios prácticos que incentivan la exploración rítmica de cada persona y el desarrollo de herramientas musicales fundamentales.

Reinhard Flatischler

Nacido en 1950 en Viena, Austria, Reinhard Flatischler terminó estudios en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena, después de lo cual se dedicó a estudiar percusión con maestros de todos los continentes, para posteriormente fundar en 1970 la pedagogía rítmica TaKeTiNa.

Ha sido miembro de la Comisión Asesora Científica de la Asociación Internacional de Música en la Medicina, presidente de la Asociación Alemana del Dolor y Director Musical del proyecto “Ritmo y terapia del dolor”, publicando, en conjunto con médicos y científicos, los resultados de las investigaciones actuales sobre los beneficios y efectos de TaKeTiNa.

Como interprete ha colaborado con algunos de los mejores músicos y percusionistas de nuestros días, incluyendo a Airto Moreira, Zakir Hussain, Glen Velez, Leonard Eto (Kodo), entre otros. Sus 7 CD están entre los bestsellers en el campo de la música de percusión y han ganado, así como sus publicaciones escritas, premios internacionales.

En la actualidad se concentra en los entrenamiento de formación de maestros de TaKeTiNa a nivel global, el proyecto The Power of Rhythm y desarrolla su proyecto sinfónico 'The Waves Project', con el cual acaba de realizar el debut internacional de su segunda composición 'Space Beyond Space'. 

TaKeTiNa es hoy por hoy uno de los mas avanzados métodos rítmicos a nivel mundial, el cual permite activar el potencial musical y humano, la creatividad, la intuición y la capacidad comunicativa a través del ritmo, aportando a la vez al fortalecimiento físico y mental de los participantes.

 

Desde su creación en 1970, bajo la dirección del percusionista y compositor austriaco Reinhard Flatischler, el método ha beneficiado a miles de personas en todo el mundo, a través de sus talleres, libros y avances en el campo médico y de la salud logrados por su instituto de investigación.

 

El proceso de desarrollo durante los talleres va orientando gradualmente al grupo participante por medio de sesiones (‘journeys’) de practica rítmica colectiva, en las cuales se van incrementando la información y las guías, con el fin de llegar a un estado de percepción simultánea rítmica, en el cual el cerebro humano logra alcanzar niveles de conciencia mas profunda. 

 

Conoce más sobre Taketina en www.taketina.com

Taketina

INSTRUCCIONES DE PAGO

1. El siguiente link te dirigirá a nuestro método de pago PAY-U donde podrás realizar el pago con tarjeta de crédito).

2. Una vez nuestra plataforma reciba la notificación del pago y toda la información sea correcta, en el transcurso de 24 horas te enviaremos el link de descarga, para que obtengas la version electrónica (en archivo ePub) de la primera versión oficial en español de:

'EL PODER DEL RITMO'. (Oferta exclusiva de lanzamiento por tiempo limitado / Aplica descuento del 30%)

 

© 2019 PERCUACTION -  All rights reserved.

Developed by the PERCUACTION® Design Group