BOOKS

​PERCBODY  Volumen 1 - Versión en español

 

 

Nominado al premio Global en Innovación de la Educación 2018 (GENE)

 

Este primer método de PERCUACTION, impreso para el público en general, representa el contenido inicial de nuestro currículo educativo e incluye muchas herramientas de nuestro completo y extenso sistema de Percusión Corporal, siendo una valiosa forma de comenzar a descubrir el versátil mundo de la Rítmica Corporal, con la cual nuestra organización ha beneficiado mas de 100.000 personas en todo el mundo durante los últimos años. 

 

(Versiones disponibles en Inglés, Italiano, Frances y Alemán, serán gradualmente publicadas a partir del 2019).

Método de pago 1

 

1. El siguiente link te dirigirá a nuestro método de pago PAY-U donde podrás escoger entre diferentes opciones para realizar el pago (Efecty, Baloto, Tarjeta de crédito).

2. Enviar comprobante de pago vía email a contact@percuaction.com. y tus datos para realizar el envío del libro (Dirección completa, Número de celular y Nombre completo).

Método de pago 2

 

1. Realizar la consignación de $50.000 (Cincuentamil pesos m.c.) en la cuenta corriente #043 262443 del Banco de Bogotá. A nombre de PERCUACTION SAS.

2. Enviar comprobante de consignación vía email a contact@percuaction.com.  y tus datos para realizar el envío del libro (Dirección completa, Número de celular y Nombre completo).

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍOS

Para nosotros es muy importante entregar en el menor tiempo posible los pedidos de nuestros clientes, sin embargo el tiempo de recepción puede variar, según la disponibilidad del producto y los tiempos de entrega de la empresa de mensajería.

 

  • El envío del producto se llevará a cabo dentro de los (3) días hábiles después de confirmado el pago de la compra, normalmente la empresa de mensajería tarda de dos a tres días hábiles, máximo, en entregar el producto a tu domicilio. Esto puede variar según las políticas de la empresa, el municipio de destino o la disponibilidad del comprador para recibir el producto. 

  • Percuaction no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a un acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control, entendiendo entre otras causas de fuerza mayor: huelgas, accidentes, errores en la dirección por parte del usuario o disponibilidad del comprador para recibir el producto, desastres naturales, etc. 

© 2019 PERCUACTION -  All rights reserved.

Developed by the PERCUACTION® Design Group