La red internacional de percusión global PERCUACTION tiene el privilegio de organizar el 2o Taller Internacional de TAKETINA 2017 en Colombia, dirigido por el fundador del reconocido método rítmico el percusionista austriaco Reinhard Flatischler, y que sin duda alguna será una experiencia inolvidable que aportara beneficios a nivel físico, mental  y anímico para todos sus participantes. 

 

Después del gran éxito obtenido en la primera versión internacional de este evento (2015) y desde el primer taller oficial ofrecido en el año 2013 por la Universidad Javeriana en Bogotá, el interés y entusiasmo de la comunidad mundial, por los beneficios y resultados de este increíble método rítmico, continua creciendo. 

 

Para nuestra organización es un motivo de orgullo facilitar este espacio en el norte del continente suramericano, y tener nuevamente la presencia de Reinhard Flatischler en Colombia, por lo cual esperamos contar con su ritmo y su presencia para este especial y único evento. 

TAKETINA

¿Qué es TAKETINA?

TAKETINA es hoy por hoy uno de los mas avanzados métodos rítmicos a nivel mundial, el cual permite activar el potencial musical y humano, la creatividad, la intuición y la capacidad comunicativa a través del ritmo, aportando a la vez al fortalecimiento físico y mental de los participantes. Desde su creación en 1970 el método ha beneficiado a miles de personas en todo el mundo, a través de sus talleres, libros y avances en el campo médico y de la salud logrados por su instituto de investigación.

Conoce más sobre Taketina en www.taketina.com

¿Cómo es el taller de TAKETINA?

El proceso de desarrollo durante los talleres va orientando gradualmente al grupo participante por medio de emocionantes sesiones (‘journeys’) de practica rítmica colectiva, en las cuales se van incrementando la información y las guías, con el fin de llegar, de manera inconsciente, a un estado de multi-dimensionalidad rítmica en el cual el cerebro humano logra alcanzar niveles de conciencia mas profunda. 

Dictado por Reinhard Flatischler

Nacido en 1950 en Vienna, Austria, Reinhard Flatischler terminó estudios en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena, después de lo cual se dedicó a estudiar percusión con maestros de todos los continentes, para posteriormente fundar en 1970 la pedagogía rítmica TaKeTiNa.

 

Como miembro de la Comisión Asesora Científica de la Asociación Internacional de Música en la Medicina, presidente de la Asociación Alemana del Dolor y Director Musical del proyecto “Ritmo y terapia del dolor”, ha publicado, en conjunto con médicos y científicos, los resultados de las investigaciones actuales sobre los efectos de TaKeTiNa.

 

Como interprete colabora y compone para algunos de los mejores músicos de nuestros días, entre otros, Airto Moreira, Zakir Hussain, Glen Velez und Leonard Eto (Kodo). Sus 7 CD están entre los bestsellers en el campo de la música de percusión y han ganado, así como sus 4 libros, premios internacionales.

Lugar: Estudios 6 AyB de Artes Escénicas

Edificio Gerardo Arango / Facultad de Artes (Calle 40B # 5 - 37)

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá

 

Horarios: 

Viernes 24 de marzo 2017 

Registro: A partir de las 5:00 pm

Sesión 1: 6:00pm a 8:30pm

Sábado 25 de marzo 2017  

Sesión 2: 10am a 1pm

Sesión 3: 3pm a 6pm 

 

Domingo 26 de marzo 2017  

Sesión 4: 10am a 1pm

Sesión 5 y cierre del taller: 3pm a 6pm

*Jueves 23 de Marzo: Charla Interactiva con Reinhard Flatischler.

Aula Múltiple - Facultad de Artes - 7:30PM.  ENTRADA LIBRE! 

Como inscribirse:

 

1. Escribir a contact@percuaction.com para reservar cupo de asistencia al taller, a vuelta de correo recibirá un número de inscripción con el valor a pagar.

2. Realizar la consignación del valor asignado en la preinscripción via email en la cuenta corriente #043 262443 del Banco de Bogotá. A nombre de PERCUACTION SAS.

O si lo desea puede realizar el pago en línea a través de nuestra tienda virtual:

3. Enviar comprobante de consignación via email a contact@percuaction.com. 

 

 

* Percuaction informará oportunamente sobre la posibilidad de un espacio adicional de encuentro que se programaría con Reinhard Flatischler, para los participantes interesados en conocer mas del proceso y contenido de Taketina por medio de una charla/conferencia introductoria al taller. 

© 2019 PERCUACTION -  All rights reserved.

Developed by the PERCUACTION® Design Group