1/12

Somos una organización sin animo de lucro dentro de la red de percusión global PERCUACTION, la cual tiene como objetivo crear, desarrollar y promover actividades e iniciativas con contenido social, para el bienestar y beneficio de los seres humanos y de nuestro planeta a través de prácticas educativas, artísticas, ambientales, de entretenimiento y en el campo de la salud, utilizando como herramientas principales el ritmo y la percusión.

 

Para esto generamos iniciativas y programas y promovemos campañas de apoyo a través de una red global que invita a utilizar el arte y este caso específico la percusión como agente de cambio social. Dichas iniciativas se fundamentan en una lista de 7 valores universales/sociales, los cuales soportan la base de nuestra misión y visión, y sobre los cuales se desarrolla el concepto principal de la red PERCUACTION de abrir y extender las manos para ayudar al mundo.

Crear, desarrollar y promover actividades e iniciativas con contenido social, para el bienestar y beneficio de los seres humanos por medio de prácticas educativas, artísticas, de entretenimiento, ambientales y de conservación del planeta, y en el área de la salud, utilizando como herramientas principales el ritmo y la percusión.

Cada acontecimiento de nuestra existencia vital y la de nuestro planeta, se relaciona directamente con un elemento intrínseco universal: El Ritmo. Es por esto que entender de manera profunda la dinámica rítmica de la existencia y del ser, aporta a los procesos e historias de los hombres, facilitando el equilibrio, el entendimiento y la aceptación de los eventos en nuestra vida.

 

PERCUACTION Foundation se identifica con el poder transformador del ritmo y de la percusión como agentes de cambio social y como herramientas de expresión y comunicación para la evolución de los hombres y de la sociedad contemporánea. Creemos profundamente en el aporte e impacto positivo que, en medio de esta era globalizada y de la información, nuestra organización puede lograr, manteniendo una estrecha relación con la tradición y con el sentido rítmico de la propia esencia humana.  

Los siguientes 7 valores representan las bases sobre las cuales nuestra misión y visión se soportan y desarrollan:

 

- Igualdad

- Respeto

- Tolerancia

- Honestidad

- Transparencia

- Responsabilidad

- Gratitud

Equipo Administrativo

Presidencia
Alba Elena Mantilla Pulido - Presidenta
Túpac Mantilla Gómez - Vicepresidente

 

Junta Directiva Principal
Alba Elena Mantilla Pulido
Alejandro Mantilla Pulido
Francisco Cardenas Mantilla

Miembros Fundadores
Túpac Mantilla Gómez
Alejandro Mantilla Pulido
Lautaro Mantilla Gomez
América Mantilla Pulido
Alba Elena MantillaPulido
Francisco Cardenas Mantilla
María Paula Cardenas

Percuaction Foundation le da la bienvenida.

 

Esperamos que nuestra misión tenga resonancia en usted para que juntos contribuyamos al ritmo  positivo de nuestro planeta y de los demás seres humanos.

Alba Elena Mantilla Pulido

                              Presidenta

       Percuaction Foundation

Valores

Visión

Misión

Quiénes Somos

© 2019 PERCUACTION -  All rights reserved.

Developed by the PERCUACTION® Design Group