Hands On Table  -  H.O.T.

Hands On Table (H.O.T.) es sin duda uno de los conceptos rítmicos educativos mas innovadores, únicos y divertidos de PERCUACTION, el cual emerge de la acción primaria percutiva de golpear una superficie. Este interactivo y excitante acercamiento al ritmo ha sido introducido en America Latina en 2016 a la familia de publicaciones creadas por nuestra organización, y desde ya se perfila como uno de los métodos de edcuación musical más requeridos por los colegios en los próximos años y décadas.

Con un sistema rítmico divertido y fácil-de-seguir, Hands On Table se ha convertido en una 'popular' actividad para acercarse a los niños, jóvenes y adultos por igual, promoviendo el aprendizaje rítmico musical al jugar utilizar las manos para interactuar con las superficies alrededor (mesas, tambores, objetos etc.), con el propósito de adquirir un mejor sentido rítmico, conciencia colectiva, independencia y coordinación. Además, las diferentes actividades y juegos promueven la actuación en grupo dentro de un entorno sumamente divertido, llevando la educación rítmica a un nivel completamente nuevo.

Todo el material publicado de PERCUACTION está basado en el Percuaction Curricular Pensum, desde el cual desarrollamos todas las iniciativas o proyectos sociales y de educación, la mayo ría de los cuales se llevan a cabo a través o en coperación con el Global Rhythm Institute (GRI) y la Percuaction Foundation. Para más información acerca de nuestros contenidos, programas y material publicado, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestra sección de contacto. Estaremos más que complacidos de incrementar la información así como de compartir material de nuestros contenidos exclusivos.

© 2019 PERCUACTION -  All rights reserved.

Developed by the PERCUACTION® Design Group